Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Inicio
¿Le ayudamos?
Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.
Le puede interesar...

Carteras Gestionadas

Carteres gestionades

Si desea información para realizar sus inversiones y quiere que el grupo BancSabadell d’Andorra gestione su patrimonio, le ofrecemos una gestión competitiva y transparente adaptada a su perfil de inversor.

Disfrute de las ventajas de confiarnos la gestión de su cartera:

  • Seguimiento y análisis: un equipo de gestores velará por su patrimonio y realizará los movimientos tácticos necesarios para aprovechar las oportunidades de los mercados.
  • Transparencia: consúltenos los movimientos en tiempo real mediante la banca a distancia o a través de su gestor personal.
  • Elija la cartera que mejor se adapte a su perfil de riesgo: llevamos a cabo gestiones conservadoras sin exposición a renta variable, gestiones de tipo mixto con distintos grados de exposición a renta variable y, finalmente, gestiones 100 % renta variable con distintas estrategias por zona geográfica y tipología de títulos.

BSA_CarterasGestionadasGrafico

Consulte a su gestor o haga clic aquí para recibir toda la información sobre la cartera gestionada que mejor se adapte a su perfil.

  • Solicitar ahora...