Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Le puede interesar...

Cuenta PROFESIONALES

Cuenta BSA Profesionales

BancSabadell d’Andorra trabaja en estrecha colaboración con los colectivos de profesionales de Andorra. Debido a que mantiene acuerdos de colaboración con los colegios y asociaciones profesionales de Andorra, puede ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas en función de sus necesidades.

Cuenta Profesionales
  • Características

    La oferta de la Cuenta Profesionales contempla, tanto las necesidades de su negocio, como sus necesidades a título particular.

    Para su negocio, disfrute de condiciones muy competitivas:

    • Gestiones del día a día (gestión de recibos electrónicos, transferencias, etc.).
    • Gestión de tesorería.
    • Necesidades de financiación (Póliza de Crédito, Hipoteca para Local, Préstamo Vehículo, Préstamo Informática y Préstamo Reformas).

    Además, a título particular, disfrutará de todas las ventajas de la Cuenta Directivos.

    Solicitar ahora...
  • Más información

    Si es usted miembro de un colectivo y desea disfrutar de la Cuenta Profesionales, pero desconoce si su colectivo dispone de un acuerdo de colaboración, puede informarse de ello a través de este enlace o visitando cualquiera de nuestras oficinas.

    Si es usted responsable de un colectivo que actualmente no dispone de un acuerdo de colaboración y desea que sus colegiados puedan beneficiarse de nuestras condiciones especiales en una amplia gama de productos financieros, puede contactar con nuestro equipo de profesionales a través de este enlace o llamando al +376 735 600, de lunes a jueves de 9 a 18.30 horas y viernes de 9 a 14 horas.

    Pulse aquí  si desea consultar la relación de entidades adheridas o catalogadas como colectivo por BancSabadell d’Andorra.

  • Documentación
    • Pasaporte o DNI del titular y, llegado el caso, tarjeta de residencia.
    • Documento acreditativo de la actividad profesional.