Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Inicio
¿Le ayudamos?

Cuentas

En BancSabadell d’Andorra le ofrecemos la posibilidad de abrir una cuenta hecha a su medida. Disfrute de una gran cantidad de ventajas y servicios que le harán más fácil y cómoda la gestión del día a día.

Documentación necesaria para abrir una cuenta:

  • Pasaporte o DNI del titular y, llegado el caso, tarjeta de residencia.
  • Documento acreditativo de la actividad profesional.

  • Resumen de productos
         

    Cuenta BSA NÓMINA

    BancSabadell d’Andorra le ofrece una Cuenta Nómina con un amplio abanico de productos y servicios. Basta con domiciliar la nómina y tres recibos para empezar a disfrutar de una cuenta sin comisiones y con un buen rendimiento para su dinero.

    Cuenta BSA Nómina

    Más Información

    Cuenta BSA JUNIOR

    La cuenta de ahorro especial para los más pequeños de la casa.
    Dirigida a los menores para que empiecen a rentabilizar sus ahorros con la máxima seguridad, sin gastos ni comisiones, y con la oportunidad de participar en promociones y conseguir regalos especiales durante todo el año.

    Cuenta BSA Junior

    Más Información

    Cuenta PROFESIONALES

    BancSabadell d’Andorra trabaja en estrecha colaboración con los colectivos de profesionales de Andorra. Debido a que mantiene acuerdos de colaboración con los colegios y asociaciones profesionales de Andorra, puede ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas en función de sus necesidades.

    Cuenta BSA Profesionales

    Más Información

    Cuenta DIRECTIVOS

    No espere más para disfrutar de un banco sin colas y con una atención de máxima calidad. La Cuenta Directivos se adapta a sus necesidades, tanto de ahorro como de financiación, para que pueda gestionar su dinero con la máxima exigencia y eficacia.

    Cuenta BSA Directivos

    Más Información