Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Gestión de activos

Gestió d

Si desea información para realizar sus inversiones y quiere que el grupo BancSabadell d’Andorra gestione su patrimonio, le ofrecemos una gestión competitiva y transparente adaptada a su perfil de inversor.

  • Resumen de productos
         

    Fondos de Inversión

    BancSabadell d’Andorra pone a su disposición una amplia y variada oferta de fondos de inversión para que elija el fondo, o la combinación de fondos, que mejor se adapte a su perfil. De ser necesario, su gestor personal le ofrecerá el mejor asesoramiento y el producto más adecuado a su perfil y sus requerimientos.

    Disfrute de una rigurosa y experta gestión llevada a cabo por los profesionales de BancSabadell d’Andorra en coordinación con todo el equipo de inversión del grupo Banc Sabadell.

    Más Información

    Carteras Gestionadas

    Uno de los pilares de las carteras gestionadas es el servicio personalizado. Cada cliente es distinto y presenta un perfil y unas necesidades únicas. Por consiguiente, adaptamos las carteras a cada inversor en función de sus objetivos y aversión al riesgo.

    Este servicio está disponible a partir de inversiones mínimas de 100.000 euros (con alguna excepción de 50.000 euros). Podrá elegir entre gestiones conservadoras sin exposición a renta variable, gestiones de tipo mixto con distintos grados de exposición a renta variable y, por último, gestiones 100 % renta variable con distintas estrategias por zona geográfica y tipología de títulos.

    Más Información