Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Grupo Banc Sabadell

BancSabadell d’Andorra es un banco de derecho andorrano totalmente independiente, pero que cuenta con el apoyo de su accionista principal: el grupo Banc Sabadell.

BSA_GrupBS_BPriv

Banc Sabadell es un grupo bancario internacional creado en 1881. Si bien su negocio se centra principalmente en el territorio español, tiene presencia en todo el mundo, incluyendo, entre otros, los siguientes países: Shanghái, Pekín, Dubai, India, Turquía, París, Londres, Miami, México, Brasil, Chile y Andorra.

La acción del Banc Sabadell cotiza en el IBEX 35 desde el año 2001. Su capitalización bursátil supera los 3.000 millones de euros.

Las principales áreas de negocio del Banc Sabadell son la banca de empresa, la banca privada y la banca de particulares. Actualmente dispone de 1.378 oficinas y tiene más de diez mil empleados, sin tener en cuenta la reciente compra de la CAM.

Según los criterios de Basilea II, el core capital del banco se sitúa en el 9,3 % y la calificación que ha recibido de Standard & Poor’s es «A».

Si desea más información sobre el grupo Banc Sabadell, consulte la página web www.grupbancsabadell.com