Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?

Legislación de interés económico

BSA_LegislacionInteresEconomico_BPriv

Ley de inversión extranjera

Actualmente en trámite parlamentario, esta ley supondrá la apertura económica del Principado de Andorra, puesto que permitirá que inversores extranjeros creen nuevas empresas con el 100 % de capital extranjero.

Residencia pasiva(Llei 9_2012, del 31 de maig, de modificació de la Llei qualificada d’immigració)

La persona física extranjera mayor de 18 años que desee establecer la residencia efectiva en el Principado sin ejercer en él ninguna actividad laboral o profesional deberá obtener del Ministerio del Interior una autorización de residente pasivo. Consulte ahora el reglamento de residencias pasivas.

Actualmente, esta ley se encuentra en revisión para poder abarcar nuevos supuestos de residencia pasiva y facilitar su tramitación.

Para más información: www.immigracio.ad

Otras legislaciones de interés:

Ley 95_2010, de 29 de diciembre del impuesto de sociedades

Reglamento de aplicación de la ley 95/2010 del impuesto de sociedades y de la ley 96/2010 del impuesto sobre la renta de actividades económicas.

Ley 96_2010 de 29 de diciembre, del impuesto sobre la renta de las actividades económicas

Ley 94_2010 de 29 de diciembre del impuesto sobre la renta de los no-residentes fiscales

Decreto de aprobación del reglamento de aplicación de la ley 94/2010 de 29 de diciembre, del impuesto sobre la renta de los no-residentes fiscales. 

Ley 10_2012, del 21 de junio, de inversión extrangera