Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Presentación BSABANC

BSABANC se estableció en Andorra en el año 2000 entonces con el nombre de BancSabadell d’Andorra, fruto de la alianza entre el Grupo Banc Sabadell y un consorcio de empresarios andorranos.

Durante estos años, BSABANC ha ganado cuota de mercado en Andorra fundamentándose en sus valores de empresa: solvencia, confianza y servicio.

En 2021, el banco pasa a formar parte del Grupo MoraBanc después que esta entidad adquiriera las acciones de Banc Sabadell y en enero del 2022 pasa a denominarse BSABANC.

La ventaja competitiva de BSABANC se basa en la combinación que ofrece la flexibilidad de un banco próximo al cliente y orientado al servicio.

Resumen de los estados financieros del BSA:

  • Activos gestionados: 1.200 millones EUR.
  • Rentabilidad sobre la inversión (ROE): 12,25 %.
  • Ratio de eficiencia: 37,51 %.

Beneficio sólido

El beneficio de BSABANC ha demostrado una gran solidez, incluso durante los últimos años de inestabilidad financiera. Gradualmente va regresando a su nivel máximo del año 2007.

BSA_PresentacionBSA_BenSolido_BPriv

Ratio de liquidez

El ratio de liquidez se sitúa ampliamente por encima de los estándares internacionales exigidos y de los mínimos requeridos por la legislación andorrana.

Este ratio muestra la capacidad del banco a la hora de hacer frente a sus obligaciones a corto plazo.

BSA_PresentacionBSA_RatioLiq_BPriv

Ratio de solvencia

El ratio de solvencia se sitúa ampliamente por encima de los estándares internacionales exigidos y de los mínimos requeridos por la legislación andorrana.

Este ratio muestra la fortaleza financiera del banco.

BSA_PresentacionBSA_RatioSolv_BPriv

Si desea consultar los estados financieros auditados del banco, o ampliar la información sobre el banco, haga clic aquí.