Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Le puede interesar...

Remesas Electrónicas

En BancSabadell d’Andorra le brindamos la posibilidad de automatizar el pago de transferencias y nóminas, descontar efectos y domiciliar recibos a través de 'A Online. Todos estos tipos de ficheros deben estar en formato electrónico ABA.

Remesas de efectos
Remeses d’efectes

Anticipe el importe de los derechos de cobro con respecto a sus deudores, derivado de las operaciones propias de su actividad comercial y de los créditos comerciales no vencidos que su empresa tenga con terceras personas.


Envío

Más Información

Domiciliaciones
BSA_Domiciliaciones

Domicilie en BancSabadell d'Andorra todos sus recibos con la máxima seguridad y tranquilidad. No dude en utilizar nuestro servicio de Banca a Distancia para comprobar los movimientos efectuados en su cuenta corriente.


Envío

Más Información

Nóminas
BSA_Nominas

Banc Sabadell d’Andorra le ayuda a tramitar las nóminas de su empresa de una forma eficiente, rápida, segura y, lo más importante, gratuita. Mediante la Banca a Distancia de su empresa, envíenos la relación de nóminas y mantenga el histórico sin que le ocupe espacio en su ordenador.


Envío

Más Información

Transferencias
BSA_Transferencias_EnviosElectronicos

Gestione, mediante la Banca a Distancia de Empresa, todas las transferencias país, sin ningún coste adicional y de forma ágil y segura.


Envío

Más Información

BSANET
BSA_BSANET

Genere ficheros de Remesas de efectos, Domiciliaciones, Nóminas o Transferencias a través de la aplicación BSANET.

Más Información