Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Servicio exclusivo Banca privada

Presentació Banca Privada

Se trata de un servicio exclusivo dirigido a personas o empresas con un alto poder adquisitivo. El equipo de Banca Personal de BancSabadell d’Andorra le hará descubrir una nueva manera de gestionar su patrimonio gracias a la atención personal, profesional y exclusiva que recibirá de un gestor con dedicación completa.

Gestión de clientes

"No solo somos expertos financieros; también, somos unos buenos comunicadores. Comprendemos las necesidades y preferencias de nuestro cliente, y únicamente ofrecemos lo que mejor encaja con su personalidad financiera."

Calidad

"La calidad no es una casualidad, sino el resultado del esfuerzo y la eficiencia."

Productos y servicios a medida

"El objetivo es que nuestro cliente obtenga el mejor rendimiento de su dinero con nuestros expertos."

Trato personal

"Una gestión ágil, transparente y sincera es la clave del trabajo eficiente y duradero con nuestros clientes..."

  • Servicios de Banca Personal BSA
    • Gestión de Activos: si necesita asesoramiento para realizar sus inversiones y desea que BancSabadell d’Andorra gestione su patrimonio, le ofrecemos una gestión competitiva y transparente adaptada a su perfil de inversor. Consulte nuestra oferta de Fondos de Inversión y Carteras Gestionadas.
    • Bolsa Directa BSA: si usted tiene experiencia y conoce bien los mercados financieros, lo que desea es un servicio de ejecución rápida de sus órdenes de compraventa.
    • Apoyo Financiero: si desea el apoyo de su gestor, pero quiere seguir tomando sus propias decisiones, su gestor personal le presentará las opciones de inversión disponibles en función de su perfil de inversor y le ayudará a diseñar su cartera. También le ofrecemos la posibilidad de desarrollar productos a medida para usted.

    Para solicitar información y contactar con nuestro equipo de profesionales, llame al +376 735600, de lunes a viernes, de 9 a 18.30 horas, o deje que contactemos con usted.