Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Le puede interesar...

Terminal de Punto de Venta

BancSabadell d’Andorra pone a su alcance 4 tipos de terminales para que pueda gestionar el cobro con tarjeta de crédito.

Su gestor personal le informará de las ventajas y el funcionamiento de cada uno de ellos, además de asesorarle sobre la opción más ágil y adecuada a su estructura comercial.

  • TPV EMV

    Se trata de terminales que tienen la capacidad de leer indistintamente la banda magnética y el chip de las tarjetas.

    El propio chip incorpora elementos de seguridad que evitan la posibilidad de fraude. Este TPV permite que el cliente introduzca su PIN personal, al tiempo que si se utiliza el lector de bandas puede funcionar como un TPV convencional.

    TPV
  • TPV PC

    Se trata de una solución que consiste en integrar el TPV en el ordenador mediante la instalación de un software y de un lector de banda magnética.

    El establecimiento debe disponer de un PC, una impresora y conexión a Internet.

    TPV
  • TPV Virtual

    Si usted desea comercializar los productos o servicios de un establecimiento a través de su página web, podemos facilitarle el servicio de cobro más ágil y rápido para una completa gestión de sus ventas.

    TPV
  • Paylink

    Paylink es una solución de cobro eficaz y ágil para sus ventas no presenciales, sin que sea imprescindible que disponga de página web. Una forma fácil y segura de gestionar los cobros de sus clientes.

    Más detalles aquí.

    Pay Link