Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda

El banco, su banco

Mensaje del presidente

BancSabadell d'Andorra nació de la iniciativa de un grupo de empresarios y profesionales que en el año 2000 decidieron constituir esta entidad para desarrollar banca de país en el Principado con un enfoque innovador y sobre la base de la experiencia y el conocimiento bancario de Banco Sabadell, una entidad fundada en Cataluña en 1881 y que hoy lidera uno de los grandes grupos financieros españoles.

La proximidad con el cliente y la excelencia en el servicio, el pragmatismo, la eficiencia y el sentido común en la ejecución del negocio, y el compromiso firme con el desarrollo de Andorra y su progreso económico y social, son los valores que definen la cultura interna de BancSabadell d’Andorra, un modo de ser y de hacer que nos diferencia.

También nos diferencia el tener una base accionarial amplia y diversa, única en el país y bien representativa del tejido socioeconómico andorrano. Centenares de accionistas que nos enraízan muy fuertemente en el territorio y nos aportan el apoyo necesario para avanzar y superar los retos del mundo cambiante en el que vivimos.

En BancSabadell d’Andorra se combinan la juventud y la experiencia, la calidad humana y la capacidad profesional, la tecnología punta y la oficina tradicional, porque somos conscientes de que esta combinación es la mejor fórmula para atender adecuadamente a todos nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible en su relación con nosotros. Estén donde estén.

Queremos que los clientes confíen en nuestra gestión y que nuestra gestión les dé tranquilidad; de esta manera sabemos que forjaremos una relación de fidelidad mutua y de larga duración, que es lo que deseamos y lo que intentamos hacer cada día. Los miles de clientes que hoy ya confían en este banco son el mejor aval con el que contamos, personas que han hecho de este banco su banco, porque valoran mucho el trato que reciben y los productos y servicios que tienen a su disposición.

Si no lo conocen todavía, les animo a conocer nuestro modo de hacer banca y de entender la relación comercial con los clientes. Somos accesibles las 24 horas del día, por medio de los servicios de banca digital vía Internet, la red de cajeros automáticos y las oficinas con que contamos en Andorra la Vella, Pas de la Casa, La Massana, Encamp y Sant Julià de Lòria.

Somos una entidad diferente, sólida y competitiva, en la que el cliente es siempre el centro de nuestra atención y ocupación, y un banco que tiene la fuerza de un grupo bancario. Haga de este banco su banco, porque estoy convencido de que quedará satisfecho.

Atentamente,

BSA_SignaturaPresidente

Miquel Alabern Comas

Presidente