Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda

Trabajar en BancSabadell d'Andorra

Desde nuestra creación en el año 2000, BancSabadell d'Andorra se ha consolidado en la plaza financiera andorrana como un banco diferente, que se orienta hacia la banca país y que está firmemente comprometido con el desarrollo y progreso de Andorra y de los andorranos. Nuestra política de Recursos Humanos está alineada con esta filosofía y el equipo humano de BSA siempre está dispuesto a ofrecer la mejor calidad de servicio, con una relación de proximidad, transparencia y discreción.

Si eres una persona que te gusta trabajar con responsabilidad y profesionalidad, y te apasiona el mundo de la banca y las finanzas, únete a nosotros.


Red de oficinas BSA

En BancSabadell d'Andorra contamos con una estructura comercial formada por 7 oficinas distribuidas en las parroquias de Andorra La Vella, Sant Julià de Lòria, La Massana y Encamp.

Buscamos personas tituladas en ADE, Economía, Empresariales o Derecho, que estén interesadas en desarrollar una labor comercial, con clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos, y con ganas de hacer de la banca su profesión.

También valoramos los conocimientos y la experiencia en actividades aseguradoras e inmobiliarias.


Servicios Centrales y Centro Corporativo

Además de los perfiles comerciales, en BSA también podrás desarrollar una carrera profesional si tienes interés y / o formación y experiencia en otros ámbitos, como son:

  • Tesorería e inversiones.
  • Contabilidad y reporting.
  • Auditoría.
  • Cumplimiento Normativo.
  • Asesoría jurídica y fiscal.
  • Organización.
  • Informática.

Contratación de estudiantes durante los meses de verano (julio-agosto)

¿Estudias Economía, ADE, Empresariales, Derecho, o un master relacionado con finanzas?
¿Sientes una clara vocación hacia el sector bancario?
¿Te gustaría trabajar este verano con nosotros?

Si has contestado afirmativamente a las preguntas anteriores y tienes entre 18 y 25 años, pasaporte andorrano y/o permiso de residencia, envía nos tu CV y hablaremos.

El proceso de selección se inicia cada año durante el mes de febrero y se aceptan candidaturas hasta el 30 de Abril.

¡Te esperamos!


Envía tu CV a: seleccio@bsa.ad


  • Resumen de productos