Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas y cajeros
Ayuda Urgente Ayuda
¿Le ayudamos?
Le puede interesar...

UnionPay

UnionPay

BancSabadell d’Andorra y UnionPay han trabajado conjuntamente para ofrecer un nuevo producto destinado en los negocios del Principado: el servicio de aceptación de tarjetas de la marca UnionPay. Este nuevo servicio permitirá a los turistas del continente asiático pagar con su tarjeta de débito y/o crédito UnionPay al Principado.

UnionPay es una empresa china de procesamiento de tarjetas bancarias. Es la marca líder en el mercado chino y, desde el 2015, es líder mundial en volumen de transacciones. Actualmente, cuenta con más de 6.000 millones de tarjetas emitidas y aceptadas en más de 160 países. Con este acuerdo, BancSabadell d’Andorra será la primera entidad bancaria del país que ofrece este servicio de aceptación de tarjetas sencilla y bajo petición de los comercios y negocios interesados, y las operaciones de compra se tramitarán como habitualmente, a través de la tecla número 8 de los UnionPay, facilitando el pago para el cliente y con el objetivo de ayudar a mejorar las ventas de los comerciantes y hoteleros del Principado.

La activación del servicio se realizará de una forma datafonos del país.

Tanto si es cliente del BancSabadell d’Andorra cómo si todavía no lo es, si desea disponer de este servicio estamos a su disposición en el correo electrónico unionpay@bsa.ad, en el teléfono 735 666 o mediante su gestor.